miércoles, 7 de mayo de 2008

Ya esta aquí...

Sé que me observas, que me sigues a todas partes... te escondes para que no te vea, pero cada vez te siento más cerca. A veces, mi humor cambia por tu cercanía. Me noto más irritable y nerviosa. No me gusta tu compañía y menos que me la impongas a la fuerza, odio que me sigas después de clase y que me despiertes por las noches. Sé que esperas el momento de hacer tu aparición triunfante, que cuentas los días que faltan y que lo de ahora sólo son avisos, pero esta vez voy a ganar yo... no vas a poder conmigo maldito estrés!!
Mentira... :( todavía no han aparecido los examenes y ya estoy agobiada, mi mal humor hace acto de presencia y me he vuelto mucho más irritable (menos mal que todo esto es pasajero). Así que no me tomeis muy en cuenta si no presto atención a otras cosas que no sean estudios, pero tampoco me toquéis las narices!! (jeje, es broma!).
En fin, que vuelven mis pocas horas de sueño, trastornos alimenticios (prometo intentar acabarme todo lo de la fiambrera) y mis agobios pre-examenes.

Siento haber escrito este post tan pesimista, pero ahora me siento mal por haber perdido tiempo escribiéndolo, así que me voy a hacer cosillas.

2 comentarios:

  1. Anda que...no me gusta que seas tan pesimista. En la vida hay tiempo para todo, para estudiar y para pasarselo bien, sobre todo hay que sacar tiempo xa pasarselo bien, xk si tu no sacas tiempo para pasartelo bien nosotros nos lo pasamos un poquito menos bien. Pues eso que mandes a la mierda el estres.
    un beso!!

    PD: Al principio del post no sabia si el post se lo estabas dedicando a tu regla jejejje

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj somos tu regla enanilla!!
    Yo también he tenido malas rachas, pero las he sobrellevado como he podio y ya tá, ajo y agua! En seguida vendrán tiempos mejores, menos este viernes que caerá el diluvio universaaal jia jia jiaa

    ResponderEliminar