jueves, 22 de mayo de 2008

Joyeux anniversaire!

Hará unos cinco meses que empezamos a oír su nombre: Jaume, Jaume, Jaume... ¿quién era ese Jaume de quién una persona no paraba de hablar? (ahh, l'amour).
No... ¬¬ Jaume no era el "amor", es alguien a quién empezamos a "conocer" el día 8 de diciembre y a través del teléfono (al menos esa es la primera vez que yo recuerdo que se hablara de él), a partir de ahí las noticias acerca de este chico comenzaron a aumentar , aunque luego derivaron en una especie de culebrón que no contaré aquí... lo que importa es que tuvo un final feliz.
No recuerdo cuando nos presentaron (siempre me pasa con todo el mundo, no es nada personal), la primera vez que yo me acuerde que nos viesemos fue en nuestra famosa cena del chino, desde entonces sólo puedo decir que me encantaste!! Hay pruebas (puedes preguntarle a tu xurri) de que me caíste genial y de que hice todo lo posible para que acabaras con tu lechuguito... no sé si pedirte perdón por eso o felicitarte xD
Eres un chico muy "lindo" (te perdonaré que seas extremadamente alto), me gusta tu compañía y tus extrañas conversaciones a las que ya me he acostumbrado. En fin, que ya te has convertido en un loco más del grupo, y como tal te mereces una felicitación, así que...

FELIZ CUMPLEAÑOS JAUMITO!!!

Que estos 21 te sienten genial, que los disfrutes como nunca y que cumplas muchos más (y que nosotros los veamos :D ).

PD: Espero que el título esté bien escrito... :)

3 comentarios:

  1. Vaya.... gracias x la parte k me toca.... ¬¬

    Me alegra muxo k t cayera tan bien xD
    Sabes cuando os presente??? un dia k fuimos al bonaire, Luis, tu, Alberto, él y yo... aunk no me acuerdo de lo k hicimos ese dia... me acuerdo del panico k tenia el pobre xico x conoceros..... xDDD. pos eso... ya solo me kda dcir: FELICIDADES CARIÑO!


    P.D.: Si.. el titulo esta bien escrito ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj pastelosos!!! :P
    Pues yo te conocí e persona más tarde Jaume, pero recuerdo muy bien cuando de pronto sonó este nombre de boca de Rubén, y a partir de ahí todos los días "que si Jaume por aquí, Jaume por allá.." y yo le decía "ya verás como al final... tanto Jaume... jejejej".
    Pues nada Jaumecillo, muchas felicidades y que cumplas muchos más! ;)

    ResponderEliminar