martes, 13 de mayo de 2008

En pie de guerra!

¡¡¡Me declaro isla libre e independiente!!!
Necesito evadirme, así que vagaré por el ancho mar sin unirme a ningún archipiélago, soportaré las tormentas que veo que se acercan y cuando se vayan regresaré totalmente renovada. Aceptaré vuestras visitas siempre y cuando no os adentréis mucho, si lo intentáis me marcharé. Así también huiré hacia mares más tranquilos si noto presiones o peticiones insistentes (y tratos impertinentes...). No tengo ganas de oponer resistencia, pero tampoco permitiré la invasión de estos lugares.
Me alejaré mar adentro hasta que no se vea a nadie alrededor y disfrutaré unos instantes de una relajante soledad. Luego, seguiré navegando. Me detendré allá donde las tormentas sean más fuertes, pero cuando se pasen volveré a mi constante viajar. He de decir que durante mi trayecto iré desprendiéndome de aquello que no me beneficie, a mi regreso he de estar totalmente nueva para volver a empezar una marcha distinta. Pero no hay de que preocuparse, lo más valioso lo guardo en el centro de esta isla, allí donde nadie puede acceder y estropearlo.
Así pues me preparo para marchar, esta isla queda abierta a quien quiera entrar, pero aquellos que perturben su tranquilidad tienen la entrada vetada. No quiero aguas turbulentas cerca de mí.

El estrés pudo conmigo...

PD: Y los puzzles los hago sola!

3 comentarios:

  1. No hare comentarios extensos sobre tu estres. No te kitare la razon, xk la tienes. No impedire tu viaje. Xo antes apunta en tu mapa mi puerto. Es un puerto de trankilidad, donde los problemas no existen, el estres tiene prohibido el paso y donde reina el "buen rollito".
    Asi que ya sabes visitalo cuando kieras xk la entrada es gratuita.

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Eh pero cómo mola!! Por un momento parecía que hablaba la hermana de Guybrush Threepwood, aprendiz de pirata y surcadora de mares!! ;)

    Tú haz como yo, sé feliz, ve al gimnasio... xD

    (Weeeno, no daré más la plasta con el gim :P)

    ResponderEliminar
  3. Weno por fin!!! llevo 2 días queriendo firmarte pero nunca me acordaba, bueno por fin he tenido tiempo para hacerlo, a mi la verdad es que el texto me ha rallado un pokito pero weno, decirte que te tomes la vida con calma, ten mucha paciencia y sobre todo tranquilidad y las cosas paso a paso y con buena letra y si sofocarse, es como mejor salen las cosas, el estrés fuera!!! weno igual mi consejillo no te sirve para muxo por que la verdad es que soy pésimo dando consejos, bueno guapa un beso y mucho relax, besosssssss

    ResponderEliminar