viernes, 30 de mayo de 2008

Vacío...



Sola. Quiero estar sola para que nadie se contagie de lo que me pasa. Me siento vacía... en dos segundos mi mundo se desmorona y no sé para qué he llegado hasta aquí. ¿Todos mis esfuerzos han sido en balde?
No tengo nada y lo que tengo no sirve de nada... Ni siquiera te tengo a tí, estás demasiado lejos y ahora más que nunca necesito arrojarme entre tus brazos y hundir mi cara en tu cuello para sofocar todo lo que me corroe por dentro. ¿Realmente a alguien le importa? Sola...
Sigo caminando por una fría oscuridad que me mantiene alejada de todo lo que antes me daba fuerzas para seguir. Me hundo en una agonía que no sé como hacer que desaparezca. Ya nada tiene sentido, no vale la pena seguir dando vueltas y acabar en el mismo sitio una y otra vez... Nunca he abandonado nada y ahora es uno de mis más profundos deseos... Me iré sola, no quiero arrastrar a nadie conmigo.

Hoy he vuelto a dormir con lágrimas en los ojos. Quiero que acabe esta pesadilla.

4 comentarios:

  1. Pero tonti!!! ¿Sólo has hecho el examen de ISG y ya está así? Pos me parece mu mal!! Le voy a decir a mi padre que hable con tu madre!! :P
    Anda... con la mala leche que me han puesto hoy en la entrevista de trabajo (la misma de Albertillo)... Que los den!! A ellos, a sus preguntas estúpidas, y a sus test de contar puntitos y cuadraditos de los wevos!
    Y tú con los exámenes igual. Ponlos lo verdes que quieras, pero estudia y los haces ;)
    ¡Que el año que viene nos vemos las caras en imagen sintética xaxi xaxi ^^!

    ResponderEliminar
  2. Ya toy mejor, gracias! ^^
    Eso, que tengo muchas ganas de hacer un corto tan xulo como el que vimos.

    ResponderEliminar
  3. eh eh eh, no os olvideis de mi que yo también me uno a las asignaturas de multimedia!!! y tengo mil ideas para hacer cortos XD

    ResponderEliminar
  4. Curiosa manera de volver a leer y comentar post's en este blog. Me ha llamado la atención la intensidad de las palabras. Casi he sentido por un segundo... o dos lo que pudieras sentir tú el día 30 de mayo(será que empiezo a tener empatía?).No sé a qué te referías cuando escribiste el post. No sé si la razón tenía algo que ver con la UPV, o quizás con algo más profundo. Lo únco que lamento es el no acercarme por tus "pensamientos" para saber cómo te encentras en cada momento. Intentaré pasearme más a menudo por aqui.
    Una cosa te voy a decir. Si bien ya no estás como el día 30, te servirá para futuros momentos:-hay vaces que estamos de bajón y esto es como cuando estamos enfermos de un costipado, es decir bajo de defensas. Nos sentimos débiles y la menor brisa nos deblita aún más. Los medicamentos, las vitaminas, etc. nos ayudan a curar las enfermedades. Cuando estés débil, no temas contagiarnos porque seremos en esos moentos, tu medicina y tu vitamina.
    Un beso y un abrazo muy fuertes.

    ResponderEliminar