jueves, 8 de mayo de 2008

Agua

No ha dejado de caer desde esta mañana, ahora es más suave pero sigue cayendo. Moja todo lo que se cruza por su camino, cae sobre las hojas y se desliza hasta el suelo donde entra a formar parte de un pequeño charco sobre el que pasarán mis pies. Noto cada una de las gotas sobre mi cabeza, cómo resbalan por mi pelo y se posan en mi chaqueta. No abro el paraguas porque su intensidad no es mucha y prefiero caminar bajo esa cortina de agua.
Al ponerme a cubierto siento que me falta algo, veo el suelo mojado pero venzo a la tentación de volver sobre él. Sin embargo, sigo oyendo su constante tintineo sobre el cristal de la ventana. Aumenta su intensidad, cada vez cae con más fuerza como si estuviera intentando llamar mi atención hasta que no puedo más y vuelvo a salir. Le ofrezco mi mano que ella cubre de agua mientras noto el olor de hierba mojada. Poco a poco reduce su fuerza, cae más lentamente y de forma recta, para no golpear en mi ventana; pero no se detiene y me acompaña hasta que caigo en un dulce sueño mientras sigue ahí fuera esperándome hasta que yo vuelva a salir a caminar bajo ella.
Llueve con tan poca frecuencia que son esos días los que más echo de menos.

PD: por cada comentario que me hagais se donará un comentario para el blog de Albertillo, dejadle algún comentario al pastelito :) (su link está más abajo).

4 comentarios:

  1. k triste...mendigando comentarios para mi:( snif snif.

    A parte de este duro golpe a mi dignidad...a mi tb m gustan los dias de lluvia xo podria no llover mañana k m apetecia ir a la playa:( jejeje.

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    me encanta como escribes de verdad, escribes muy bien, la verdad es que no me gusta nada la lluvía pero reconozco que en estos momentos hace falta que llueva, pero el finde solecico jejej q kiero ponerme moreno , gracias por pasarte por mi blog me alegra saber que tengo más de un lector jejej bueno a partir de ahora también tendrás un lector más un besooooo

    ResponderEliminar
  3. Pongo mi donación de comentario para Albertillo. xD

    pd. ¿os dije que el viernes iba a llover? :P

    pd.2: veo que has mejorado el blog! Cómo se nota que hay competencia eeeeh? ;)

    ResponderEliminar
  4. Yeee!!! x fin estoy aki!!! con el curro y todo no tngo tiempo ni de comentaros :S:S pero no os olvideis d mi k sigo x aki xD. Pos eso.. k hace falta mucha agua, y k siga lloviendo.. y k... Rakel, cada dia me gustan mas tus posts... he visto claramente la imagen... un dia me tienes k pasar la historia esa k escribiste ^^

    ResponderEliminar