martes, 29 de abril de 2008

Primavera

Dicen que la primavera la sangre altera y parece que es cierto, las hormonas andan un tanto revolucionadas últimamente. Sin ir más lejos, hace unas pocas horas una persona a la que llamaremos "pastelito absurdo" (lo de pastelito se lo ha ganado y lo de absurdo... bueno, sólo hay que verlo jejeje) hacía honor al conocido refrán enviando algunas frases pastelosas y otras subiditas de tono a su... llamémosle "pastelito receptor". Y es que, desde que las alergias hicieron acto de presencia y el cambio de hora trastornó a algunas personas, todo el mundo hace halagos a su "parejita feliz" y le dedica lindas lineas en su blog, le envía frasecitas por messenger o le da mimitos entre clase y clase.
Bueno, pues yo no voy a ser menos. Aunque mi "pastelito" ya sabe lo mucho que le quiero le escribiré unas pequeñitas líneas (que probablemente no leerá hasta que no me acuerde de decírselo jejeje). Sólo tengo que decirte que estos ocho meses junto a tí han sido únicos y los mejores de toda mi vida, nunca pensé que llegaría a querer a una persona tanto como te quiero a tí. Y la respuesta a tu pregunta es que sí, sí que quiero pasar toda mi vida contigo porque ahora mismo mi vida eres tú.

Disfrutad con la persona que teneis al lado y queredla como nunca, porque nadie llega a apreciar lo que tiene hasta que lo pierde (y no es plan de descubrirlo tan tarde).

PD: "Pastelito absurdo" no te enfades que el nombre que te he puesto es cariñoso y tu lo sabes, besitos!!.

5 comentarios:

  1. Ohhh qué potito!!!!

    Qué lindo! jajaja

    Me encantan tus lindas lineas en el blog...

    Yo desde aquí deseo mucha felicidad a las parejitas felices y le deseo mucha felicidad a mi pecosín! (junto a mi a poder ser)

    ResponderEliminar
  2. jejejeje.k fuerte en serio no puedo parar d reirme.k incrible k eres!me has dejado sin palabras.

    y trankila k no m enfado, se k es d forma cariñosa, xo k conste k no soy tan pasteloso...k tu eres peor..xo weno :P jejejeje

    Xo en serio me ha hecho muxa ilusion la entrada( y muxa gracia tb d verdad). sera la primavera xo ultimamente tus entradas me gustan muxo( mas d lo normal k antes ya m gustaban muxo ) jejeje.

    weno...dejo ya d escribir.muxos besos raquel!!! y muxos besos xa pastelito receptor!!!jejejej

    ResponderEliminar
  3. wenassss, pues ya ha llegado el pastelito receptor jeje, bueno es totalmente cierto lo que cuentas en tu blog, somos algo... pastelosos? jajaja, bueno decirte que me gusta muxisimo como escribes, la manera q has tenido de definir los sintomas de la primavera sin utilizar dicha palabra y nada que me alegra aparecer entre tus historias del blog, me ha hecho mucha gracia de verdad, weno un beso guapa!!!

    PD:Quería mandarle un beso enorme a pastelito absurdo y decirle que me gusta muchisimo y que me tiene loco jejej besos guapo!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre miaaa!!! si que estamos pastelosos todos si!!!! weno... antes de ponerme pasteloso yo también (faltaría más...) si Raquelilla, la primavera, la sangre altera... pero x normal general nos la altera más aún a sus hijos preilectos... los aries, así k no t burles d estos dos pastelitos k tu estás aun mas pastelosa k ellos xDDD

    Y weno... mi turno... yo tb les deseo muxa felicidad a todos, pero en especial a la dueña del blog y a los pastelitos ^^ . Y x supuesto un besazo enorme a mi "peke".. tq muchisimo wapetón!!!!!


    P.D.: joooooo!!!... no soy tan pecosoooooo!!!...

    ResponderEliminar
  5. joer que yo también os quiero mucho a todos!!! Y a mi quesito más, que no es absurdo como vosotros jejeje

    un besito a la guarrilla del pastelito absurdo jajajajaj

    pd. eh, cómo odio escribir la mierda de palabra debajo de los comentarios.
    No vale pa na!!!

    ResponderEliminar