jueves, 21 de febrero de 2008

Reflexiones internas

Me encuentro al borde de un abismo que me separa de la otra orilla, está lo suficientemente lejos para no poder llegar a ella sin esfuerzo. Allí ya hay gente, aquellos que han conseguido construir su "puente" para llegar, sin embargo, por más empeño que ponga yo no logro cruzar. Tal vez no me esfuerce lo suficiente o no sirva para esto.
Podría lanzarme al fondo del abismo y olvidarme de seguir adelante, pero mis pies se niegan a avanzar en esa dirección y continúan buscando un lugar por el que cruzar.
Las personas que llegan a la otra orilla continúan su camino... pero una de ellas se ha sentado en la orilla. Me está esperando. Esperará a que yo construya mi "puente" y cruce, porque confía en mí. Porque cree que soy capaz de hacerlo. Junto a esa persona hay otras más que piensan lo mismo. Por ellas no saltaré y me esforzaré para que mi "puente" sea lo suficientemente fuerte.
Aunque a veces creas que estás solo y que todo el mundo continúa adelante mientras tú estás estancado, mira a tu alrededor porque seguro que alguien se ha sentado para esperarte. Porque sabe que eres capaz de conseguir lo que te propongas.

"Hace más el que quiere que el que puede"

2 comentarios:

  1. Raquel, todo lo k t propongas, y muxo mas!! no t hundas, nunca, sea lo k sea lo k tu piensas k es un abismo. tarde o temprano verás k no es mas k un pekeño paso. Y si.. siempre estaremos aki... total.. no haces tu lo mismo cuando nostros somos los k estamos ante el abismo??? no desesperes, tu puedes!! y ya sabes.. para lo k necesites, aki nos tienes (K)!!!!

    ResponderEliminar
  2. eeeh! Y si cambias la palabra "orilla" por "acera" tu post resulta mucho más divertido!! xDD
    Weno weno, no me hagas pensar barbaridades como cuando lo de Paola, supongo que te has agoabiao por los exámenes y ya ta. Un besillo enana ;)

    ResponderEliminar