jueves, 7 de febrero de 2008

Vuelta a la tranquilidad

A falta de un día para que se acaben los exámenes ya pasean por la escuela caras de alivio y relax, aquellos que ya han terminado de estudiar están deseosos de volver a la rutina de todos los días. Está claro que nuestra rutina no es la de cualquier persona y como tal me refiero a: exprimir los fines de semana hasta que ya no le quedan más horas como si fuese nuestro último finde, a jugar a las cartas cuando deberíamos estar en clase mientas fingimos que nos remuerde la conciencia (lo triste es que encima nos sentimos mejor cuanto más veces nos repetimos "una más y nos vamos a clase") y ahora que hace mejor tiempo el césped se merece que le visitemos de vez en cuando. ¡Bienvenidos al segundo cuatrimestre! A partidos improvisados de voley-playa, a siestas sobre el césped, al café de 5 minutos antes de que empiece la clase (y que se alarga 1 hora y media xDD)... por cierto, hace tiempo que no vamos a la casa del alumno, ¿dónde están nuestras antiguas partidas de billar?
Jamás estuve tan de acuerdo con aquello de "la vida universitaria es la mejor de todas", así que a disfrutar de este cuatrimestre!

7 comentarios:

  1. eeeeh! ¿Dónde está esa lista que hicimos el otro dia con la lista de cosas que queríamos hacer? ;)

    ResponderEliminar
  2. la lista la tengo yo ;) ...la pasaré a ordenador y os la pasare a todos!!:P jejej

    ResponderEliminar
  3. Rakelillaa!! dije en su dia k comentaria todos tus posts... pero para el de antes no tngo palabras, y si las tuviera t las diria en directo xD. Y respecto a este... k razon tienes!! yo k llevo una semana aki en mi casa d vacaciones, estoy deseando volver a empezar y veros d nuevo a todos x alli!! jajaja y a ver si nos ponemos cuanto antes con esa lista ^^

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ no es por ser borde... pero esto no es un xat!!
    xDDD, cuanto tiempo libre teneis

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes. Primera vez que escribo en este blog.
    Este post a pesar de hablar de lo cotidiano de lo que yo consedero mi grupito de amigos, me ha hecho pensar que ya no estoy en él. No quierp decir que me ienta desplazada ni mucho menos!!!! La idea: como llevo otro horario, otras clases, ya no paso tanto tiempo con todos. Me limito a estar con pocos del grupo. De todas formas, ya te daré Raquel, un tirón de orejas, de pelo, de lo que haga falta!!! Cómo que jugar a las cartas mientras deberían estar en clase!!!! Madre mia!!!! estos niños!!!.
    Un besito muy fuerte!!
    PAOLA

    ResponderEliminar
  6. encima que te escribimos te quejas Raquel??? que fuerte me parece...xD

    ResponderEliminar
  7. eeeeh Paolilla!!!!! QUé fuerte me parece que hayas dicho y ni si quiera pensado esa gili#####, no digas eso ni en broma!! ¿Qué tiene que ver que tengas otro horario para que no "estés en el grupito"?? Te recuerdo que no nos libramos de ti ni aunque vayas por las tardes jejej :P
    Y encima yo voy por las mañana y por las tardes, acaparo todoooo jjejeje
    Un besillo y un tirón de orejas para tí también!

    ResponderEliminar