sábado, 16 de agosto de 2008

Un año

Ayer hizo un año desde que recibí esa llamada misteriosa que me amenazaba con que bajara a la calle por mis propios pies o me harían bajar a la fuerza... ¬¬
Me alegro de haberlo hecho, a pesar de que no estaba del todo confiada, más bien la llamada me dejó algo confundida y muy nerviosa (con lo tranquila que había empezado la tarde).
Desde ese día no he querido ni quiero separarme de tí, aunque al principio me costó mucho acostumbrarme a tu presencia y tuve muchas dudas que conseguiste que desaparecieran.
No voy a repetir aquí lo que ya te he dicho o te he escrito, sólo quiero poner que este año ha sido sin duda el mejor de toda mi vida (y con muchos cambios adicionales en ella ^^), no me arrepiento de nada: ni de lo bueno (lo cual hay que repetir) ni de lo malo (pues de los errores se aprende). Sólo quiero que sepas que si todos los años junto a tí van a ser así, espero que pasemos muchos muchos años juntos. Te quiero vida! :)

PD: también quiero felicitar a la linda parejita que cumplió la mitad que nosotros pero un día antes :), ya os falta poco para el año!!
PD2: bueno... y dar las gracias a los de la llamada misteriosa... ;)

5 comentarios:

  1. Hola brujita. Recuerdo que después del campamento me pusiste al tanto de los nuevos cambios el año pasado. Cosas que sabia, cosas que imaginaba y me confirmaste junto con Albertinis. Felicidades por tu añito de noviazgo. A que ahora piensas que hace nada que empezaste a salir? yo el 16 de agosot cumplí mis 6 años y medio y todavía pienso que fué ayer cuando le dije (SÍ) a David. FElicidades nuevamente y nos veremos. Muackkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los dos por ese primer año juntos que seguro que es el primero de muchisimos más, un besazooo

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!
    y gracias por felicitarme doblemente xD

    La verdad... me alegro de que Alberto y yo os hicieramos de celestinos... llevais un año y presiento k es el primero de muxos :P

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por ese añazo!
    Espero que sea el primero de mil millones más... jajajaja por ejemplo.

    Bueno, y gracias por la felicitación tan linda que nos diste...

    Besotesss

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades pre-pollos!!! Ya casi os habéis ganado el título!
    Muchos besitos y seguir así ;) :*

    ResponderEliminar