martes, 26 de agosto de 2008

Sumida en el aburrimiento

Estas líneas forman parte de un "post protesta", ¿y por qué protesto? Pues porque mis dos compañeros de trabajo son unos vagos... bueno, empezaré por el principio.
Todo esto ha comenzado hara unos 40 minutos. Yo he llegado contenta y feliz a la casa del alumno para empezar una nueva tarde de trabajo, entonces ha llegado el desalmado de mi "Peor Mejor Amigo" y se ha puesto a mi lado (porque yo le he dejado, eh?) y hemos empezado a charlar hasta que he llegado el "tercero en discordia".
Cual ha sido mi sorpresa cuando en lugar de ponernos a trabajar ellos dos se han puesto a hacer cosas raras (siiiii!!! raras!!! porque no me las enseñaban ni me decían qué eran) y me han dejado aquí medio marginada. Con mi más buena intención me he puesto a hablar con el "Pastelillo Receptor" el cual se encontraba más que abandonado en el messenger y, encima que voy a hacerle compañía, va y se ríe diciendo que estoy marginada!!

Pues ale, ahora me automargino yo!!! Que os den a todos!! BUH(emoti gigante sacando la lengua).

PD: voy a empezar el trabajo porque con estos dos no hay quien pueda (mi momento de aburrimiento ya se ha agotado xD )

3 comentarios:

  1. 1.-No somos unos vagos, estabamos solucionando un problema.
    2.- tu te has pasado mirando el travian los 40 minutos
    3.- Mi pastelito no se ha reido de ti...tu le has dixo que te sentias marginada y el te lo ha confirmado. Como wena persona el no miente.
    4.- Por cierto aun no nos han contestado. Vaya mierda foro.
    5.- Un besazooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. guapaaaaaaaaa

    joo yo no me reía de ti, es lo q ha dicho alberto yo solo te lo he confirmado jejej además yo por que te firmo si ni si quiera me quieres, si si q tu misma me lo has dixo, ale me voy y te dejo un beso venenoso.

    aeu

    ResponderEliminar