miércoles, 13 de agosto de 2008

Recuerdos

Hará unos cuatro años cuando lo vi prácticamente por primera vez. Estaba parado entre todo el gentío, mirando fijamente un punto en el vacío. Yo bajé del metro y pasé por delante suyo, esperando un saludo o alguna señal de que me había visto... pero su mirada seguía fija y sin moverse. Paseé mi mano cerca de su cara (con la posibilidad de golpearle sino se despertaba) y entonces hizo un movimiento... miró a ambos lados y luego a mí. Tras unos segundos en los que yo pensaba cosas muy malas de él, éste me reconoció y por fin me saludó.
Este es el primer encuentro que recuerdo del Pastelillo absurdo y yo (nos conocimos fugazmente en una excursión)!! Y hoy, tras todo este tiempo, cumple años (21 concretamente)!!
Quién me iba a decir que le iba a estar felicitando cuando casi ni me saluda aquella vez?? :)
En fin, cuatro años después de ese fortuito encuentro nos han pasado muchas cosas lo que le ha valido para ganarse el título de "Peor Mejor Amigo" (uno muy importante, eh?).
Hay muchos momentos para recordar, algunos plasmados en fotografías o vídeos, pero aquellos que más me gustan son los que se guardan en la memoria y el corazón: nuestras carreras por la escuela, sus salidas sospechosas de clase..., los momentos en los que nos sentábamos uno al lado del otro sin decir nada (porque a mí no me apetecía hablar), nuestras confidencias secretas, la forma tan extraña de quedar (aquí incluyo a Naxete) que daba igual las horas que fuesen con tal de ir a hacer el ganso, las charlas dentro de la tienda de campaña (y los sustos que nos daban desde fuera...), y un laaaaaargo etcétera que no cabría aquí ni aunque me empeñase. Así que, después de esta parrafada, sólo me queda decir:

FELICIDADES ALBERTILLO!!!

3 comentarios:

  1. Muxisimas Gracias!! Que post mas bonito. De verdad me ha hecho mucha ilusion. La verdad es que yo tambien guardo muchos momentos juntos. Muy bonito esa forma de describir mi empanamiento, y sobre esa excursión en la que nos conocimos te recuerdo que tengo una foto que creo que se me olvidó enseñartela y que por su puesto ( por nuestro propio bien ) no va a ver nadie más jejeje. Muxas gracias por el post. Pero no me gusta eso de Peor Mejor Amigo jo :(. jejeje
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Bonito post jejej te me has adelantado yo tambien quería actualizar felicitando a mi nene pero es que esta mañana me ha sido imposible, FELICIDADES GUAPO!!!

    UN BESO PARA TI RAQUEL

    ResponderEliminar
  3. Pues ya t lo he dixo en tu blog.... pero weno, k aunk soy lo peor x pasarseme la fecha... felicidadeeess!!!! y k cumplas muxisimos mas, y x supuesto, k lo celebres con nosotros jejeje

    ResponderEliminar