domingo, 15 de junio de 2008

Día de celebraciones!

Aunque este domingo haya salido un poco feo hay motivos para sonreír, porque mi niño y yo hacemos 10 meses juntos!! Aunque por estas fechas ya nos conocíamos... y yo no tenía una buena imagen de él... pero ahora para cualquiera que pregunte le diré que es la persona más linda de este mundo, porque me cuida y me quiere como nadie lo ha hecho. Estar junto a tí siempre es motivo para sonreír... TE QUIERO CARIÑO!

Peroooo... los pollos también están de celebración: cumplen el doble que nosotros, ya casi dos años juntos! FELICIDADES PAREJA!

Y... como me iba a olvidar de Jose que ya tiene su cuarto de siglo bien cumplido, que sigas así de... pollo! Me encanta haberte conocido (aunque reconozco que no sé en que momento nos presentaron xD) y espero que la sorpresilla de ayer te gustara aunque somos conscientes de que te estabas muriendo de hambre. FELIZ CUMPLE JOSE!

Dicho esto, creo que no hay nada más que celebrar... pero se aceptan propuestas!! Que tengais un buen día ^^

7 comentarios:

  1. Rakelilla! Muchas gracias por la felicitacion y sobretodo por la fiestecilla sorpresa que os currasteis :) como he puesto en el blog es mi primera fiesta sorpresa en 25 años ^^
    De cuando nos presentaron no me acuerdo, si que recuerdo aún cuando me sentaba en primera fila y al girarme os veía a ti, a Leo, a Albertillo... y entonces entendí por qué helena os llamaba "los niños" :p (esque estais muy jovenes).
    En otro orden de cosas... FELICIDADES pre-pollos!!!! dentro de nada os podremos ir dando el titulo de pollos a vosotros también XD Espero que sigais siempre tan majos como hasta ahora... que haceis muy buena pareja los dos ;)

    PD: Si te dijera yo lo que pensaba de Helena antes de que salieramos... :p

    ResponderEliminar
  2. 1º.. FELIZ CUMPLE JOSEEE!!!!
    2º Felicidades a Raquel y Luis..
    3º Felicidades a Jose y Helena

    pero..... COMO K NO HAY NADA MAS K CELEBRAR????!!!!

    Y Jaume y yo k??? k hemos hecho 4 mesecilloss!!! menuda amiga... ya veo como t acuerdas tu de la gente k t rodea.... y asi kieres k montemos una dictadura juntos??? k conste k me ha dolido (bu)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos los que haceis mesecitos!!! y muy en especial a Jose!!
    Yo tp me acuerdo de cuando me lo presentaron...jejeje

    Un beso a todos!!

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ yo hablaba de celebrar cosas el día 15... xo weno... FELICIDADES LEXUGOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj lechuguinos, pero nosotros celebramos 20 meses, que es un nº redondo y es más importante! :P jjejeje! Aún así felicidades a todos el mundo, a nosotros y en especial a mi pollito ^^ Que le quero más que na! :D
    Ale, que sigáis tan bien y bonicos los dos pre-pollitos ;) Besillos!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto enanilla, que aún me parece muy fuerte lo que pensaba Jose de mí antes de conocerme...
    Mientras yo para vosotros era "María" xD, para Jose & Company era "la hippie lesbiana" xDD

    ResponderEliminar
  7. O_o ¿pero con qué clase de chico estás saliendo? No quiero ni pensar lo que eramos nosotros antes de conocerle...

    ResponderEliminar