lunes, 21 de abril de 2008

Las sombras del verano

A veces me gusta cerrar los ojos y darle un pequeño repaso a mi vida, recordar todo lo que me ha pasado hasta llegar a como estoy ahora. Es curioso ver las vueltas que puede llegar a dar, o más bien las consecuencias que tiene un verano como este último -que pintaba ser uno de desconexión total para olvidarnos de las clases y todo lo relacionado- y que, sin embargo, cambió tanto mi rutina (si es que se le puede llamar rutina a ducharse corriendo para salir enseguida porque había quedado de repente con un par de personajes por el messenger...).
Cómo de pronto, en solo un par de meses, aparece una persona muy especial y se cruza en mi camino (sin mi permiso!!) y encima luego te enteras que una pareja de... mejor no decir de qué (q no! que os quiero mucho! :) ), lo habían planeado todo... (adiós a controlar yo misma mi vida...). En el fondo os estoy agradecida, porque sin que vosotros os hubieseis metido por en medio seguramente ahora yo estaría "feliz" con mi individualismo (o digamos que más bien iría a mi bola, como de costumbre) y él... bueno, pues él estaría un poco pocho (o eso me dice).
En fin, que este verano ha sido muy fructífero y un post no es suficiente para explicar todo lo que ocurrió, sólo digo que en tres meses veraniegos puede pasar todo lo que en un año no es posible disfrutar. Lo que en los días de verano nació (amor, amistad...) no será para siempre, aquello que todavía perdura se hace cada día más fuerte (como la confianza que dos personas depositaron en el grupo) y aquello que terminó no tiene porque ser un "adiós", puede ser un "hasta luego".

Desde entonces han pasado unos diez meses y sólo puedo decir que:
- Me alegro mucho de tenerte a mi lado y que desde entonces mi vida es mucho más feliz.
- Amigos como vosotros hay pocos y espero que duremos muchos veranos.
- Bienvenidos! a todos aquellos que aparecieron en nuestras vidas después del estío.
- Y a aquellos que se van... que no se alejen mucho, porque siempre es bueno tener a un nuevo amigo cerca.

4 comentarios:

  1. pero enana que aún estamos en Abril!!! Queda mucho pa final de curso, ya tendremos tiempo de hacer una "pequeña" fiesta de despedida a los que el curso que viene ya no estarán. Además... habrá que celebrar el cumple de Jose!! ;) (y el de Juanillo)

    ResponderEliminar
  2. Personaje?? un poquito mas de respeto eh jejejeje. la verdad sk si k fue un verano muy fructifero( y muy divertido ) en el que cambio todo...la tipica frase de "Ese verano cambio mi vida para siempre" que dicen en las peliculas jejeje. Es el tipico verano que contaremos a hijos y nietos jejejeje...o no, mejor no jejeje. Jo este post me ha traido muxos muxos recuerdos, no escribas posts d estos muy a menudo k m pongo nostalgico. Yo a ti tb te quiero un monton y a todo el grupo tb! soys los mejores!!



    P.D.: Helena,espero que lo de los que no van a estar sea x juanillo, xk de mi no os vais a librar tan facilmente en la universidad eh jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Yo, como personaje principal de la categoría de "aparecidos en vuestras vida después del estío" (según cierta persona) tengo que decir que agradezco la bienvenida!
    Me encuentro muy a gusto entre vosotros!

    ResponderEliminar
  4. La verdad k fue un verano bastante intenso.... me lo pase muy bien, y fue genial ir descubriendo ese lazo k al final nos ha unido.

    Y denada x hacer de celestino!! jajaja no fue nada facil eh? k tu no estabas x la labor xDD. No te llegas a hacer una idea, de lo muchisimo k me alegro de que todo haya salido bien ^^

    Y si ese par d personas depositamos tanta confianza en el grupo, es xk el grupo es merecedor de ella... así que el merito es vuestro xD

    Presiento (y muy pocas veces fallo, y si lo hago es muy minimamente) k nuestra amistad va a ser muuuuuuuuyyy duradera... y nada me haria mas feliz ^^ un besazo wapisima!!!

    ResponderEliminar