martes, 8 de abril de 2008

A la aventura!

¿Qué pasa si llevas a un grupo de jóvenes urbanos y los dejas a su aire en el monte? El resultado puede ser... digamos que divertido. En muy poco tiempo pueden ocurrir situaciones muy curiosas como: buscar dos árboles para atar una hamaca (todos para allá cargados como mulas), y luego de conseguir atarla va la cuerda y se rompe, supongo que comprobar que el suelo es realmente duro y no nos engaña nadie es algo que nunca se olvida.
Como buenos universitarios que somos, no sabemos ir a ninguna parte sin nuestras cartas y por supuesto hay que usarlas, creando así una escena peculiar que llamaba la atención de todos los camperos. Cuando ya parecía que estabamos cansados pasamos a jugar a "balón sentado" y luego a "balón prisionero" hasta que acabamos rojos como tomates y con la lengua fuera (y con la victoria triple del mejor equipo de "balón prisionero"!!!).
Al día siguiente estos deportistas de fin de semana se quejaban de tener agujetas hasta detrás de las orejas. Pero en el fondo la experiencia camperil no estuvo mal y supongo que el resto de personas que nos observaban en el fondo les hubiera gustado participar xD.
Besitos a todos!!!

2 comentarios:

  1. k conste k yo solo tenia agujetas en el culo!! jejeje y k sepas k kiero la revanxa!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje
    k gran dia...a ver si lo repetimos jejeje

    ResponderEliminar
  2. K bien k nos lo pasamos.... lo unico k me hubiera gustado no vivir es la caida desde la hamaca hasta el suelo..... aun me duele el culo de pensar en el batacazo!!!! xDD

    A ver cuando repetimos, y volvemos a demostrarles a todos k somos los mejores en balon prisionero!! jejeje

    ResponderEliminar