viernes, 28 de marzo de 2008

Llegó el día...

Hoy hace 21 años que nací, que se dice poco... parece que fue ayer cuando deseaba cumplir la mayoría de edad y ahora ya supero la veintena, bufff. Pero no puedo quejarme, si miro hacia atrás reconozco que no me arrepiento de nada de lo que he hecho (hablo de las decisiones que he tomado en mi vida, no de los errores que haya cometido...).
Me he dado cuenta de que la vida da muchas vueltas, un día estás tranquilamente sola y al día siguiente aparece alguien que te lo pone todo patas arriba, pero que pasado un tiempo ya forma parte de todos tus días.
En estos años, he conocido a mucha gente, pero no a todos los he podido considerar amigos. Aquellos que no me han defraudado todavía siguen a mi lado y me alegro mucho de haberos conocido. Me niego a decir nombres, pero los aludidos sabrán darse cuenta y si el resto quiere mentirse a si mismo, pues adelante.

Dicen que la felicidad absoluta no existe, pero yo ahora mismo estoy un paso más cerca de alcanzarla y todo os lo debo a vosotros, los que estais siempre a mi lado.

3 comentarios:

  1. vaya, pues felicidades, jaajaj. espero que pases un buen dia(o lo que queda de él, ajajaaj) y nos vemos en la escuela.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADEEESSSS!!!! k sepas k el 21 es un numero mu xulo!! yo dentro d poco lo pierdo para siempre :(
    y bueno... nada mas, k seas muy feliz estos 21... y si en algun momento dejas d serlo, ya sabes k nos tienes a todos aki para lo k necesites. Un besazo wapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu si que nos haces feliz a todos dia a dia guapa!Me alegro muxo de haberte conocido y ser una de esas personas que estan a tu lado y espero que sea por muxo tiempo.Espero que no te lo estes pasando tan mal en el campamento.No te digo felicidades xk es un dia despues y ya te felicite ayer.un beso wapa!

    ResponderEliminar