martes, 18 de marzo de 2008

Piwis y Kiñas

Fallas... el aroma a pólvora y el constante ruido debe de afectarnos de alguna manera extraña, porque es en esta época donde puedes encontrar la mayor concentración de gente loca jamás vista en la vida (a algunos el alcohol también les ayuda). Como esa mujer que va contando que le han robado todo lo que llevaba incluida la documentación (y sin embargo va arrastrando una maleta...) y cuando le señalas a TRES policias justo detrás de ella dice que ha hablado con ellos y le han dicho que vaya a comisaría (pues ve a comisaria, no?), pero claro, la señora se empeña en que en comisaría no la van a dejar llamar y cuando realmente la convences de que sí que le permitirán hacer una llamada va y resulta que aquel que le había robado era un policía! Si es que... lo que no pase en fallas...
Lo triste es cuando, en lugar de encontrarte a un personaje de estos, es alguien mucho más cercano el que protagoniza este tipo de encuentros. ¿Cómo se explica que una persona quiera decir a la vez "piña" y "kiwi"? Si son dos palabras es para decirlas en dos veces, ¿no?, y claro, ¿que sale de ahi? pues lo evidente... un "PIWI"!! Entonces empieza a desvariar la cosa, si él ha dicho piwi al querer decir piña y kiwi... como será al revés? pues "KIÑA"!! Cuando su autor cree que ya se ha acabado la bromita, descubre que sus amigos son peor de lo que imaginaba y están buscándole traducción al francés con el resultado de "ananawí" y "kinaná" (escrito como se debería pronunciar). He de aclarar que el alcohol no había fluido por sus gargantas, lo que no dice nada bueno de ellos...

Dicho esto... disfrutad de lo que queda de las fallas y que no se os atraganten los piwis!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Como creador del piwi creo k voy a tener k patentar la idea... no puede ser k todo el mundo lo utilice sin que yo sake partido!!! jajajaja

    Pero weno... tengo k decir, k lo de k no hubiera fluido alcohol x nuestras gargantas.. si k dice algo bueno... k nos lo pasamos genial juntos!! y k no estoy loco yo solo, sino k lo estamos todos... es genial no?? jajaja

    a ver cuando hacemos el anuncio... k mi madre kiere verlo xDDDD

    ResponderEliminar
  3. jejeje di que si ruben...mal de muxos consuelo de tontos...jejejeje...yo creo que lo del piwi es obra del momento, la cnversación y la situación,asi k si tenemos que sacar provexo lo sacamos todos!! jejeje...y eso...a ver cuando hacemos el anuncio que nos lo vamos a pasar muy bien haciendolo jejeje.

    ResponderEliminar