martes, 13 de julio de 2010

Casualidades?

La rutina tiene sus pros (alguno tendrá digo yo) y sus contras. Siempre actúas de forma similar, realizas las mismas tareas y vas por los mismos caminos... puede resultar agotador, aburrido, insulso... Pero de repente un día, sin saber por qué, te sales de esta monotonía, haces algo distinto (por pequeño que parezca) y aunque pueda parecer increíble esto significa un cambio enorme en tu día.

Mi rutina, como cualquier otra, es aburrida y casi actúo de forma automática. Trabajo y poco más. Las tardes (a no ser que tenga algún piso que ver, con merienda incluida :P ) las paso en el comedor, porque estar con el portátil en el cuarto me hace coger complejo de pollo asado. Pero todo lo bueno se acaba y cuando necesitan la mesa del comedor voy a mi habitación, me siento en la cama y apoyo la espalda sobre la pared (como no soy muy alta, mi cabeza no toca la estantería que hay en dicha pared).

Pues hoy ha sido mi día de romper esta rutina, en lugar de irme a la habitación me he quedado en el sofá y ¿cuál ha sido el "cambio enorme"?
Pues tal vez conservar la vida o al menos me he ahorrado pasarme la noche en urgencias.

¿Recuerdas la estantería que he nombrado antes? Para los que conozcáis mi habitación y para los que no, dicha estantería está justo encima de la cama, es de madera y tiene tres baldas repletas de libros... y hoy se ha desprendido y ha caído justo en el sitio que ocupo todas las noche antes de cenar.

¿Casualidad?¿Milagro? Lo que sea, pero si me llega a caer eso sobre la cabeza... no quiero ni pensarlo :S

PD: De todas las cosas y personas ( :P) que me he acordado al ver la estantería sobre la cama he pensado en una a la que le gustaría esta historia, te la dedico porque no ha pasado nada ;)

1 comentario:

  1. Como sabrás, no creo en las casualidades, nada ocurre porque sí, todo tiene un motivo. Tú no tenías que estar bajo esa estantería.. y sea del modo que sea, no estabas.

    No sabes cuanto me alegro que sea como sea, mañana tengamos que ver un piso, y no ir a verte en el hospital.

    Por cierto, me gusta el cambio de diseño. Gracias por dedicarme la entrada! :P

    ResponderEliminar