martes, 27 de abril de 2010

A desire...

Ojalá la Tierra decidiera, por un día, girar más despacio.
Que el Sol hiciese su recorrido saboreando cada segundo que ilumina, permitiéndome ver su reflejo en tu mirada.
Poder deleitarme en una caricia y tener tiempo de repetirla cien veces más.
Pasar los dedos por tu pelo hasta que se oscurezca el cielo.
Que la Luna pase por sus cuatro fases en una sóla noche.
Que pueda contar todas las estrellas de las constelaciones y susurrarte sus nombres al oído.
Poder alargar un beso hasta quedarnos dormidos y que el Sol no vuelva a salir hasta que despertemos.

No sé que has hecho (magia negra, vudú...) pero llevo días sin atreverme a mirarme al espejo por miedo a ver reflejado a alguien totalmente distinto.

PD: te odio ¬¬'

3 comentarios:

  1. wowowowow, que potito post.
    Me ha encantado la entrada, nuy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Raquel... algún día quiero que me prestes a tu musa/o porque el mío anda un poco vago y perdido, y desdeluego nunca jamás me ha inspirado algo tan.... tan... wow.

    Me alegro un montón que albergues ese sentimiento :P

    Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  3. BIEEEEEEENNNNN!!!!! Eres la primera que me comenta en el blog, BIEEEEENNNNN!!!!
    Anda que ya os vale, ajajaajj
    pues le dije a jose que no iba a hacer mas entradas, pero como me has comentado la siguiente que haga (que sera en unas horas) te la dedico.

    ResponderEliminar