miércoles, 26 de noviembre de 2008

Se fue...

Hará como un mes que desapareció.
Sin ningún aviso ni ninguna nota mi muso se largó con toda mi inspiración y mis ganas de escribir... Sin embargo, no sé si la culpa es suya o que mi vida se ha asentado repentinamente en una constante rutina.
El hecho de que mis días se parezcan unos a otros debería hacer que se me hicieran más largos, pero no es así. A pesar de tener un problema de fragmentación interna que no me permite mucho tiempo libre seguido no tengo la sensación de perder el tiempo, hago todo lo que me gusta y por ello se me pasan las horas volando. Siento que el tiempo se me escapa de las manos, como un montón de arena que está sobre la palma y que el viento se va llevando o se filtra entre los dedos y cuando quieres volver a mirarlo ya no está...
Durante el fin de semana quiero hacer tantas cosas, quiero disfrutarlo tan intensamente que cuando voy a hacer algo ya se ha pasado. Parece que me he acostumbrado a un horario fijo con unas tareas fijas y cuando tengo algo de tiempo libre no sé que hacer con él.
Por todo esto no veo nada interesante que contar o de qué quejarme, ni siquiera me acuerdo de esas "rayadas" que me hacían escribir posts tan raros.
Y como siempre tiene que haber un culpable... y yo estoy muy ocupada para hacer de eso... te culpo a tí, muso de m.... que para nada que haces bien vago que eres.
Sé que estas cerca y te doy de tiempo hasta final de año, porque como tenga que ir a buscarte voy a enseñarte un nuevo método de inspiración...

He dicho!

1 comentario:

  1. un problema de fragmentacion interna??? dios... k friki xD

    Pues nose... si has conseguido meter en tu rutina diaria todo aquello que te gusta, y no se te hace pesado, sino que eres feliz con ello... que hay de malo??? si te sobra tiempo, y no sabes que hacer con él... llamame!!! y tranquila, que tu muso volverá algún dia... tu x lo menos tienes uno... k el mio aún no se ha dignado a aparecer!! (solo hay que leer mis posts xDD)

    ResponderEliminar