viernes, 28 de noviembre de 2008

Momentos

- ¿Qué es la vida?
- El período de tiempo que transcurre desde que naces hasta que mueres...
- Vale, pero ¿de qué está formada?
- Días, meses, años??? ¬¬
- Sí, pero más específicamente
- Personas... lugares... momentos?

Momentos. La vida está compuesta de momentos.
No hablo de algo como irte con tus amigos a la playa. Hablo de algo mucho más pequeño pero también más intenso. Me refiero a un cruce de miradas, una sonrisa disimulada o el roce accidental de unas manos.
Son situaciones que nadie percibe nada más que sus protagonistas, pero cuando esto sucede parece que el mundo se ha detenido a su alrededor, envolviéndolos en un mundo de sensaciones platónicas y pasajeras que sólo durarán unos segundos pero que se recordarán toda una vida.

Es una nota anónima de alguien que se ha fijado en tí, un sms preguntándote si te encuentras bien o un guiño de ojos de un desconocido.
Nadie entenderá estos momentos ni porque te encuentras eufórico, nervioso o incluso cohibido, pero cada vez que pienses en ellos una sonrisa se dibujará en tu cara. Al menos durante unos días hasta que vuelvas a vivir otro momento distinto.

Una caricia de alguien mientras cree que estás durmiendo, un buen comentario sobre tí escuchado accidentalmente o un beso inesperado que no espera ser correspondido.
A veces pienso que la vida pasa muy rápido y sin embargo me doy cuenta de que apenas acabo de salir del cascarón. Todavía me quedan muchos momentos que protagonizar.

No busques tu momento, surgirá sólo, pero no olvides ninguno de ellos porque cada uno es especial a su manera ;)

PD: Volvió! Volvió!

5 comentarios:

  1. Qué razón tienes!!!! yo kiero un momento de esos k te dejan pensativo una semana, buscando el significado. Pero como tu dices no hay que buscarlos, solo hay que estar atento! :P

    ResponderEliminar
  2. no tenia ganas de leer raquel jeje asi q te deseo FELIZ NAVIDAD!!!


    Un besooooooo

    ResponderEliminar
  3. amén, hermana, amén. y como dice Hitch: "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"

    ResponderEliminar