viernes, 19 de septiembre de 2008

La vuelta al cole

Se acabaron las carreras por la escuela y las escapadas de clase, se acabó sentarse en la última fila para charlar y los "msn rústicos". Ya no habrá siestecitas en el césped y el "me voy a tomar un café y ahora entro". No volverán los trabajos terminados a última hora y aprobados exitosamente. Ni siquiera la esperanza de encontrarte ocasionalmente a medio camino de la escuela.

De nuevo, la vuelta a las clases, pero esta vez empiezan sin ti... Sólo te vas a dos pasos de aquí y ya te noto tan lejos...

:'(

5 comentarios:

  1. La verdad.... se te va a hechar mucho de menos. Nunca será lo mismo. A kien le voy a contar mis cotilleos??? y kien me los contará a mi??? (k si... k mas bien se los cuentas a rakel, pero d vez en cuando, y para ciertas cosas, acudias a mi) Y las tipicas tonterias... y las peladas de clase, y todo lo k comenta rakel mas arriba. Estarás al lado.... pero nos debes prometer k pasaras a vernos, k volveremos a reir juntos entre clase y clase. Y x cierto.... ENHORABUENA!!! a pesar de ser un perro, has acabado en 3 años.... supongo k yo lo soy muxo mas k tu xD te deseo lo mejor en esta nueva etapa... y no olvides k para lo k sea, estamos ahi... a dos pasos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, que post mas bonito. Tranquilos que no os voy a dejar que me hecheis de menos. Si sabeis que voy a estar siempre en la escuela, tomando cafe, contando cotilleos, y haciendo el perro. Siempre en nuestra mesa x supuesto. Voy a seguir subiendo las escaleras y girando la cabeza automaticamente para encontrar alguna cara conocida. El que os va a hechar mucho de menos voy a ser yo xk no se como voy a aguantar una clase sin vosotros jejeje. Con quien voy a hablar jo? voy a tener que atender? jejeje. Ya veremos que depara esta nueva etapa, pero os aseguro k hay cosas que nunca cambian y una de ellas es nuestra amistad.

    ResponderEliminar
  3. Oy oy oy, pero cuánto amor se respira en este post...

    No como en los míos... que no postea ni Dios... y no quiero mirar hacia los vegetales...............................................................................................................................................

    Nada, ya vereis como se os hace más leve a todos de lo que pensais... que mira que os gusta ser dramáticos y quejaros por todo...
    QUEJICAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!!!!

    ves, como me acuerdo de ti? es que lo leí pero no sabía que escribirte.

    seguro que lo hechareis de menos pero él a vosotros también (que lo se yo, jeje).

    Bueno un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. ALBERTILLO VUELVE!!!!!!!!
    Bueno, qué digo, ¡si no te has ido! :P
    ;)

    ResponderEliminar