miércoles, 24 de septiembre de 2008

Con "L" de "lollito"

Jamás me lo habría imaginado... de todas las cosas que quise aprender esa no aparecía por ninguna parte. No sé si es cosa del destino, de la buena o mala suerte o de que en el fondo me hacía gracia...
Escogí varias opciones, no me cerré a ninguna, pero me tuvo que tocar esa... y lo que se empieza se acaba... así que esta mañana me he matriculado en Chino!! ^^
Dicen que es el idioma del futuro, el segundo más hablado (no te jod... con la de chinos que hay!) y que dentro de poco se pondrá a la altura del inglés. Claro está que de todo esto me he enterado después de que me haya tocado ese idioma, tal vez para verle el lado bueno a todo esto.
Siempre me ha gustado eso de aprender nuevos idiomas, poder desenvolverme en un país extranjero utilizando su lengua, entender las películas en versión original... pero me refería a aquellos idiomas que utilizan nuestros mismos caracteres. Nunca me había planteado volver a aprender a leer y escribir pero con nuevas letras :S
Así que ahora estoy muy ilusionada (repito que me hace gracia lo de aprender chino), pero en cuanto estemos a mitad de curso ya veremos como va mi grado de ilusión.

Besos chinos para todos!! (jo, que todavía no he ido a clase ;) )

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    que fuerte jajaj que gracioso, cuando aprendas un poco ya nos daras clases particulares

    再见。(原为意大利文) jaja nena eso q te acabo de poner significa chao jajaja cagate la de rallajos q tienes q hacer para escribir una mierda de palabra de 4 letras

    ta luego un besoooo

    ResponderEliminar
  2. jo, no tengo la librería de chino instalada así que sólo veo cuadraditos con código hexadecimal xD
    mejor, así no me asusto, total... para decir "lollito plimavela" y "alos tles delisias", jejee

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje... ya verás como al final te gusta y todo.... asi t podre llamar frikiiii!!!!

    Por cierto... te falta un link x añadir a la lista de blogs....

    ResponderEliminar
  4. jajajajajja qué fuerteeee!!! x2!
    - Qué fuerte que al final te hayas matriculado en chino!! Yo mañana empiezo las clases de árabe ^^ iré Martes y Jueves por las tardes, tú cuando? Jejej Nachete en inglés, mi hermana en japonés... menudo popurrí!!
    - Al final Rubén se ha hecho un blog jajajajajaj no ha aguantado más! Ahora mismo le cotilleo ;)

    ResponderEliminar
  5. yo tmb voy Martes y Jueves, de 15:00 a 17:00... no si nos encontraremos todos por allí, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy fuerte...cada uno en un idioma! que pretendeis conquistar el mundo o que? jejejeje Ya veras como te va bien con el chino. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Y xk a mi no me vienen bien los horarios d frances... k sino yo tb me unia a ellos xD

    ResponderEliminar