lunes, 11 de enero de 2010

Palabras

El texto que originalmente iba a llenar esta entrada he preferido no ponerlo por culpa de ellas, de las palabras.
Una misma palabra puede arrancar la más sincera de las sonrisas y causar un profundo dolor a la vez.
Saber manejarlas es un arte... utilizarlas bien un deber, pues ellas son una de las armas más destructivas que existen y sus heridas tardan demasiado en curar.
Asímismo hay que saber que el significado que un@ le da a una o más palabras es susceptible del estado de ánimo del que lo lee. Así pues concededles el beneficio de la duda y más si no se sabe en qué pensaba quién las escribió.

Aprovechando esto dejo constancia aquí de que las palabras escritas en este blog no buscan molestar a nadie. Si así fuera, pido disculpas y si alguna vez hirieran a alguien sólo haría falta que se me indicase y serían borradas.

3 comentarios:

  1. Sabes la condicion indispensable k tiene mi blog? que escribo lo que quiero, cuando quiero, y porque quiero.

    Estoy deacuerdo en k las palabras son un arma que hay que saber utilizar, pero ya que no puedo controlar la reacción de aquel que lo lee, ni los factores externos que le hacen entender mi texto de un modo u otro, simplemente... no me preocupo por ello.

    Eso mismo deberías hacer tu... y... nose, si alguien se molesta, pues lo k has dixo... k t lo diga... pero no te rayes, ni le dediques tiempo a pensar en ello. Haz lo que te apetezca sin buscar el mal a nadie, y si alguien lo malinterpreta.. ya se le pasará!!

    A ver si escribes algo mas Raquelilla! :P

    ResponderEliminar
  2. ya, pero el texto que iba a poner (que lo tengo escrito en otro sitio) igual no es para poner en un lugar público, creo que es un poco personal, jejeje

    ResponderEliminar