viernes, 18 de julio de 2008

De vuelta a casa

Y de nuevo en casa... hemos estado casi seis días en tierras británicas y parece que sólo han pasado unas horas desde que cogimos el avión hacía allí. Poco se puede contar en un post de todo lo que nos pasó, y es que soltar a un español en Londres al parecer resulta muy llamativo, así que imaginad si van cinco...
Nuestro viaje empezó con mal pie, pues nos retrasaron el vuelo nada más y nada menos que 4 horas. La ilusión con la que íbamos se apagó un poquito, pero los nervios iban en aumento mientras observábamos como nos cambiaban la puerta de embarque cada dos por tres o incluso nos eliminaban el vuelo :S
Aunque algunas horas más tarde de lo previsto conseguimos llegar a nuestra nueva "casa". Allí conocimos a nuestro querido "Pillow" (por cierto, todavía estamos esperando a que nos traiga la salt), descubrimos los efectos secundarios de las hierbas italianas y revolucionamos el lugar todo lo que pudimos y más.
Pero no sólo pasamos tiempo en el hostal, nos pateamos la ciudad de arriba a abajo, vimos todo lo que queríamos y más. Dejamos huella allí donde nos deteníamos un rato (Hamleys, tienda Mac, Harrods >:( ...). Impregnamos la calle con ese aire español que nos caracteriza, con nuestro acento de andar por casa (he de remarcar que nuestro acento ha mejorado ligeramente), por supuesto no podían faltar bailes y canciones, típico de nosotros, no?
A pesar de que me dejo muchas cosas (de lo que he escrito y no se entienda preguntad), echaré mucho de menos nuestra "casa", las cenas que nos preparábamos, la contraseña, lo perezosos que éramos por las mañanas y los desayunos que nos pegábamos. Por supuesto, echaré de menos el color verde que reina en Londres, el fresquito de las mañanas, las siestas en los parques, ese aire entre antiguo y moderno y la mezcla de culturas que hay allí y que sin embargo resulta tan normal.

En fin, ojalá pueda volver a pisar esas calles y poder ver más cerdos voladores!! :D

5 comentarios:

  1. Que peazo viaje que nos hemos pegado!! para repetirlo una y mil veces. La ciudad, la gente, la compañia... todo inigualable. Ahora me siento raro cuando estoy en casa. Me aburro de no hacer nada. De estar en mi casa sentado. Hecho de menos el estar todo el dia pateandonos la ciudad. Quiero otra vez mi dolor de pies !! jejejeje. Quiero ver a pillow, trabajar en hamleys y tomar el te de las 5!!jejejeje. Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    jeje que bien os lo habeis pasado, ya me ha contado Alberto las que habeis formado allí en Londres jeje, me alegro que os lo pasarais bien, yo algun día iré pero mientras tanto me moriré de envidia, weno un beso giapa me voy a la cama que toy reventado, besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues cuando vayas a Londres acuérdate de avisarnos que queremos volver ^^ jejeje

    ResponderEliminar
  4. Joooo!!! yo kiero volveeerr!!! kiero vivir en londreeeeesss!!!! y ver a pillow todos los dias, y pedirle k nos traiga la sal... xDDD y volver a ver al morenazo de la habitacion de al lado... o al xico k iba sin camiseta x regents park... o al k se me kedo mirando en el bar gay..... digooooooo.... k xulo Londreeess!!! jajajjajaja

    En fin, tonterias a parte, me lo pase genial. Y casi todo el merito (dejemosle parte a la ciudad, y a la falta de dominio del idioma...) es de la compañia. Sois lo mas!! el año k viene a Pariiiss!!!!

    ResponderEliminar
  5. No me dais celos, no me dais envidia, no me dais ni agua, desgraciados!! xDDD

    Más desgraciados son el morenazo, y el de sin camiseta, y el del bar gay... pero la desgracia no radica en mi odio hacia ellos, sino en su imposibilidad de poder tener al lechugo.

    Por supuesto el año que viene a Paris, o a Montpellier, depende...

    ResponderEliminar