lunes, 15 de junio de 2009

Sana locura

Pre-examen. Estrés. Nervios. Aire acondicionado. Un café en las escaleras. Conversaciones varias. Niños. Embarazos. Sexo. Condones pinchados... Una caravana de elefantes y un perro grande.

Examen... susurros. Pan and Scan o letterbox?? Con patrón o sin patrón?? CON PATRON!!!!

Post-examen. Risas. Preguntas. Aire acondicionado. Unas bravas. Suelo mojado. Refrescos. Gracia para dejar una bolsa de papas. Invitación ;)
Plantas que comen jamón york y pollo frito. Puntos que saltan. Menos bravas. Brisa fresca. Dolor de mandíbula. Caza de moscas. Oráculo. Un cactus y una planta carnívora. Una brava. Vasectomia. Vuelta a casa.

Resultado... todos aprobados!!!!

9 comentarios:

  1. Que locos estais!! jo siempre me pierdo los buenos momentos, y yo mientras en casa estudiando :(

    Me alegro mucho de que hayais aprobado todos! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajaja Como me he reido esta tarde, y como me he reido al leerlo!!! vais a hacer k se me salten los puntos de verdad xDD

    En fin... Gracias jose x la invitacion, al resto por ser como sois, y enhorabuena a todos x el aprovado :P

    ResponderEliminar
  3. sabes? hacía meses (y muchos meses) que no entraba a los blogs (nada personal ;)), y ahora me ha dado por leer esto... y en fin, que me alegro de llevar epv con vosotros, que me alegro de que todos hayamos llegado al mínimo, y que me alegro de conoceros ;)

    gracias a vosotros por ser como sois!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me contareis la tarde por que vamos... hay cosillas que son un poco extrañas, como: Embarazos, sexo, condones pinchados.... Una caravana de elefantes y un perro grande jejeje

    Menudo cachondeo tendriais esta tarde, bueno pues me alegro de que hayais aprobado, un besico guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. vaya, felicidades a todos por aprobar!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todos por aprobar!

    ¿Como ha ido el de hoy?

    ResponderEliminar
  7. Del del martes mejor no hablemos..... (k hijo d puta grr)

    RAQUEEEELLL!!!!! TENEMOS UN 2 SOBRE 2 EN EL VIDEOCLIP DE EPV!!!! SOMOS UNOS MAKINAAASSS!!!

    Y Nacho y Jose un 1,8, k no esta nada mal, y Paola un 1,3... k la pobre no le dio tiempo a más. Pero vaya... k nos va salir un corto de 5(sobre 5) y vamos a poder sacar nota y todo!! ^

    ResponderEliminar
  8. solo te ha faltado enviarme un correo y llamarme al trabajo...xDD

    ResponderEliminar