domingo, 22 de marzo de 2009

Continua el trabajo

No tenemos material profesional (a excepción de la cámara y el micro prestados por la universidad), no somos actores de renombre ni tenemos un guión de oscar. Pero nos sobra ilusión, ideas y buenos momentos, la alegría del trabajo bien hecho y la satisfacción de un esfuerzo que se ve recompensado.
El envidioso normalmente anhela tener bienes materiales de otros, sin embargo, la envidia a veces genera resentimiento por ver que otros son felices con pocas cosas y que el envidioso no es capaz de conseguir esa felicidad.
Hacer un corto es un trabajo difícil, por eso invitamos a varias personas a que nos acompañen en esta tarea y les damos la oportunidad de participar de forma activa en todo lo que concierne al cortometraje, pero no por ello vamos a invitar a cualquiera, sólo consideramos que deben venir aquellos que estén dispuestos a convertirse en uno más del equipo (ni por encima, ni por debajo de nadie, al mismo nivel).
El hecho de no ir sobrados de material hace que nos busquemos la vida para conseguir el plano deseado con la luz que queremos (y sí, los faros de xenon son lo que más se parecen a los focos profesionales). Sin embargo, las tomas están saliendo bastante bien, por lo que esos inventos caseros funcionan mejor de lo esperado ;)
A pesar de llevar varios días de trabajo, esto va lento pero seguro. Así que desde aquí se agradece a esas personas que tanto nos están ayudando y que con sus ideas han hecho que este corto adquiera una forma definida. A cambio estamos pasando los mejores momentos de este curso, alejados del trabajo, las malas lenguas y los comentarios envidiosos.

Continuaré comentando como marcha el cortometraje, que por ser el primero tiene un algo muy especial que sólo aquellos que participan en él pueden entender.

7 comentarios:

  1. ¡Dí que sí!
    Cuánto más se aleja uno del trabajo, de las responsabilidades, y en definitiva, de la vida real, ¡más feliz se es!
    ¿Cómo si no de otro modo?
    Ay señorita, cuánto tenéis que aprender en esta vida...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj ay raquel mira que ya lo hablamos ayer.... bueno, que te prometí que me pasaría y aqui estoy.
    Tengo ganitas de ver como os queda que seguro será una pasada... respecto a lo del material, no es necesario tener el mejor material del mundo para hacer un buen corto, de echo incluso hay peliculas de bajo presupuesto que han quedado muy bien, asi que eso es lo de menos (teniendo buenas y ideas y ganas de trabajar se consigue todo)

    Bueno guapa ya irás adelantandonos poco a poco más cosillas, un besazoooooo

    ResponderEliminar
  3. Si, es divertido ver lo predecible que es la gente... pero weno, por ahora no me molesta que deje comentarios mientras no se pase de la raya, jejee

    En cuanto al corto, ahora pararemos un tiempo para definir el guión y agregar cosas nuevas. Luego volveremos a grabar. A ver si lo tenemos para antes de mayo porque el montaje es lo que mas cuesta.

    Gracias por pasarte, un beso!

    ResponderEliminar
  4. En fin... ya es todo absurdo.

    Kiko, Raquel... por desgracia creo que nos hemos equivocado de persona en un primer momento. Pero ahora ya se quién es. De echo es mucho mas lógico.

    Anónimo, (voy a presuponer que eres una sola persona, porque si tengo que pensar que sois varias... ya se quienes, pero no tngo ganas d meterme en la misma historia otra vez) estoy cansado. Muy cansado. No pintas nada en mi vida, ni en la de Kiko, ni en la de Raquel, no eres nada, no eres nadie. Deja ya de tocar la moral, que es lo unico que buscas, tocarme la moral, y meter baza. Hace muchos años que no juegas a este juego, y te falta información, e influencia, para jugar ahora. No se que pretendes sacar de todo esto... pero no lograrás nada. ¿Que te mueve?¿odio, rencor, resentimiento, envidia?

    Sea lo que sea, de verdad, de corazón, olvidame, a mi y a mis amigos. Si de verdad llegaste a conocerme, sabrás que si quiero puedo hacer mucho daño, que a las buenas soy el mejor, pero a las malas no me gana nadie. Ni tú, y ya es decir... si sigues así... tomaré cartas en el asunto.

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo Rubén, en ningún momento dije quién creía que era "este" anónimo (puesto que creo que el de quico es otro), simplemente que es muy predecible y que mientras no moleste le dejare que comente...
    Pero si de verdad no quieres ni verle lo borro ahora mismo, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Yo si que creo que es el mismo, de hecho tengo un nombre xDD. Pero weno.. dejalo dejalo, no borres nada. Ya me contaras que escribió en el comentario que borraste. Pero vaya... lo dicho... si sigue tocando las pelotas, no t preocupes, k ya me encargo yo. Ya t contare....

    ResponderEliminar
  7. Paso ya de comentar sobre los anonimos. Raquel escribe un post y acabamos comentando más sobre los personajes que se dedican a meter mierda que sobre el propio post.

    Raquel, adelante con el corto! me ha contado Paola el cambio de guion y la verdad es que pinta interesante jejeje. Si es que soys unos maquinas. Besos!

    ResponderEliminar